Mercamaterial.es – Material de Oficina – Papelería online

Iniciamos hoy la andadura de Mercamaterial.es. Una tienda web que pretende ofrecer los mejores precios del sector de la papelería, del material de oficina, material escolar y manualidades, así como máquinas de oficina. Manteniendo siempre una alta calidad en todos los productos. Productos de las primeras Marcas del sector, de las que somos Distribuidores oficiales.

Material de oficina - Mercamaterial

Material de oficina – Mercamaterial

Puedes visitar nuestra web siguiendo este enlace

Mercamaterial ofrece sus productos a particulares, autónomos, Empresas, asociaciones y distribuidores, como papelerías y otros Suministradores.
En nuestra web encontrarás los precios más competitivos en material de oficina y papelería. Precios de Mayorista, que mejoran aún más comprando el envase, embalaje o ciertas cantidades.
-Sección especial de informática con máquinas y consumibles: Cartuchos originales y compatibles. Toner original y reciclado. Epson, Hp, Canon, Brother, etc. Así como periféricos como ratones, teclados, memorias USB, auriculares, altavoces y otros accesorios para tu ordenador.

-Máquinas para oficina: Destructoras de papel, plastificadoras, encuadernadoras, cizallas, guillotinas, contadores, detectores de billetes falsos, contadoras de monedas, de fabricantes como Rexel, Fellowes o Yosan.

-Ergonomía o comodidad en el trabajo: Con todos los accesorios para hacer más cómodo cada día. Reposapiés, reposamuñecas, cojines lumbares, soportes para teclado, para pantallas o monitores, así como sillas y sillones ergonómicos.
-Archivo y clasificación: Con el más amplio surtido de archivadores de palanca, de fuelle, carpetas de anillas, con pinza, con fastener, separadores, subcarpetas, fundas multitaladro, dosier, cajas de proyectos, y todo el material de oficina necesario para archivar todos los documentos.
Somos profesionales de los materiales de oficinas desde 1995. Te ofrecemos asesoramiento personalizado adecuado a tus necesidades de material de oficina.
Te envíamos los productos a domicilio en un plazo de 24 a 72 horas, con garantía de cambio o devolución según las condiciones de venta que puedes encontrar en nuestra web.
Todos nuestros productos están garantizados por los fabricantes. Forman nuestro catálogo Marcas emblemáticas del sector de la papelería como son Staedtler, Faber Castell, Apli, Pilot, Jovi, Maped, Enri, Oxford, Pelikan y muchas otras.

Publicado en maquinas de oficina, material de oficina, material escolar, material para manualidades, papeleria online Etiquetado con: , , ,